Descubre las cubiertas y portadas de libros más originales

En muchos y anteriores publicaciones de nuestro blog hemos insistido en que el diseño de una buena portada puede condicionar muchísimo la elección del lector por nuestra obra o no. El diseño de portadas y cubiertas se tiene que basar en llamar la atención del lector y tome la decisión de comprarlo.

Es por ello que, para poder vender un libro, uno de los requisitos que consideramos fundamentales es que la portada sea llamativa, cuente con una buena calidad, una buena fotografía y uno diseño original.

Aquí si podemos decir que se debe juzgar también un libro por su portada, ya que seguramente hayas descartado alguna vez elegir una buena novela porque la portada no te llamó la atención o te pareció poco profesional.

Por ello hoy queremos compartir con vosotros una serie de portadas de libro que serían dignas de enmarcar. ¿Quieres conocerlas?

Las portadas de libros más originales

Las manos de los maestros (J. M. Coetzee)

Original propuesta en dos volúmenes en el que el Premio Nobel de Literatura, J. M. Coetzee realiza su recopilación de ensayos.

1984 (George Orwell)

Una portada aparentemente sencilla que sin duda llama la atención del lector y nos habla sin querer un poco de esta increíble novela.

Esto no es una novela (David Markson)

Increíble diseño de esta portada utilizando una fórmula muy original en la que parece que el libro se haya convertido en una pequeña estantería con diferentes libros.

Infidelities (Kirsty Gunn)

Una portada que atraerá todo tipo de miradas, sobre todo las más curiosas gracias a la peculiar forma de utilizar las letras del título en las diferentes habitaciones del mapa.

Love Me Back (Merritt Tierce)

Si creeías que una portada monocolor no podría funcionar bien, aquí llegamos con el ejemplo de Love Me Back y su increíble aportación fotográfica.

The sisters brothers (Patrick de Witt)

La portada donde la composición de colores y formas es de lo más original.

Deja un comentario